Preguntas que nos hacen Frecuentemente

Aquí encontrará todas las preguntas que nos realizan los clientes con frecuencia acerca de nuestros crypters, para ayudar a evitar esperas por parte de nuestro soporte recomendamos echarles un vistazo, de no estar su pregunta le recomendamos porfavor que contacte con nosotros para que resolvamos sus dudas lo más rápido posible, a continuación algunas de las preguntas más realizadas a diario.



Prueba otros ajustes o encripta algo más para ver si el crypter está funcionando.


Pruebe porfavor a deshabilitar su firewall y antivirus si este error sucede, puede ser debido a que su antivirus corte la conexión con nuestros servidores.


Sí, funciona.


Sí, Liting crypter cuenta con actualizaciones automáticas e ilimitadas. No deberá preocuparse una vez adquirido el producto, ahora le tocará disfrutar de una nueva experiencia.


No, no deben ser ejecutados como administrador para que funcionen.


Usted recibirá el crypter en menos de 1 hora a partir del pago, generalmente suele ser a los 5 minutos de realizar la transacción.


Un Botkill se usa para eliminar otros archivos que se encuentran en el sistema, puedes seleccionar que tipo de archivos deseas eliminar con nuestro Crypter.


Sirve para evitar que otros archivos con botkill toquen a nuestro archivo protegido con Liting Crypter.


Nada, debes asegurar tener conexión a internet para que Liting Crypter siempre se mantenga actualizado. Si fuera necesario se requeriría re-encriptar sus archivos para que estos vuelvan a ser indetectados.