BuyCrypter.Net

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Liting Crypter proporciona sus servicios a usted sujeto a los siguientes Términos de Servicio ("TOS"), los cuales pueden ser actualizados de vez en cuando sin previo aviso. Puede revisar la versión más reciente de los TOS en cualquier momento en: Términos de servicio. Además, al utilizar los servicios de BuyCrypter, usted y BuyCrypter estarán sujetos a cualquier guía o reglas publicadas aplicables a tales servicios, las cuales pueden ser publicadas de vez en cuando. Todas estas directrices o reglas se incorporan aquí por referencia en los TOS. BuyCrypter también puede ofrecer otros servicios que se rigen por diferentes Términos de Servicio.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

BuyCrypter ofrece acceso a una colección de diversas herramientas de comunicación, foros, contenido personalizado y programación a través de su red de propiedades, a las que se puede acceder a través de cualquier medio o dispositivo conocido. También entiende y acepta que nuestros servicios pueden incluir anuncios y que estos anuncios son necesarios para que BuyCrypter proporcione sus servicios. Usted también entiende y acepta que nuestros servicios pueden incluir ciertas comunicaciones de Liting Crypter, como anuncios de servicio, mensajes administrativos y que estas comunicaciones son consideradas parte de la membresía de Liting Crypter. A menos que se indique explícitamente lo contrario, las nuevas características que aumenten o mejoren el Servicio actual, incluida la liberación del nuevo Software de Liting Crypter, estarán sujetas a los Términos y Condiciones. Usted entiende y acepta que nuestros servicios se proporcionan "TAL CUAL" y que BuyCrypter no asume ninguna responsabilidad por la puntualidad, la eliminación, la falta de entrega o el error de almacenar cualquier configuración de personalización o comunicaciones de usuario. Usted es responsable de obtener acceso a nuestros servicios, y ese acceso implica honorarios de terceros (como proveedores de servicios de Internet o cargos por tiempo de antena). Usted es responsable de esas tarifas, incluyendo las tarifas asociadas con la exhibición o la entrega de anuncios. Además, usted debe proporcionar y es responsable de todo el equipo necesario para acceder a nuestros servicios.

3. SUS OBLIGACIONES DE REGISTRO

En consideración a su uso de nuestros servicios, usted declara que es mayor de edad para utilizar nuestros servicios y no es una persona impedida de recibir servicios bajo las leyes de España u otra jurisdicción aplicable. Usted también acepta: (A) proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa sobre usted mismo según lo solicitado por nuestro formulario de pago. (B) Mantener y actualizar rápidamente los Datos de Registro para mantenerlos verdaderos, exactos, actuales y completos. Si usted proporciona cualquier información falsa, inexacta, actual o incompleta, BuyCrypter tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, por lo tanto BuyCrypter tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier Uso futuro de nuestros servicios (o cualquier parte de los mismos). BuyCrypter está preocupado por la seguridad y la privacidad de todos sus usuarios. Recuerde que nuestros servicios están diseñados para atraer a una amplia audiencia. En consecuencia, como tutor legal, es su responsabilidad determinar si alguno de nuestros servicios y / o áreas de Contenido (como se define en la Sección 6 a continuación) son apropiados.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD de Liting Crypter

Los datos de registro y cierta otra información sobre usted están sujetos a nuestra Política de privacidad. Usted entiende que a través de su uso de nuestros servicios usted consiente a la recopilación y uso (según lo establecido en la Política de Privacidad) de esta información, incluyendo la transferencia de esta información a España y / u otros países para el almacenamiento, procesamiento y uso de BuyCrypter y sus afiliados.

5. CUENTA Y SEGURIDAD DEL MIEMBRO

Deberá crear una cuenta en nuestro sitio web para administrar sus productos. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a BuyCrypter de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad. (B) Asegúrese de salir de su cuenta al final de cada sesión. BuyCrypter no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado del incumplimiento de esta Sección 5.

6. CONDUCTA DEL MIEMBRO

Usted entiende que la información, los datos, el texto, el software, la música, el sonido, las fotografías, los gráficos, los videos, los mensajes, las etiquetas u otros materiales ("Contenido"), ya sean transmitidos públicamente o en privado, son responsabilidad exclusiva de la persona de quien haya originado tal contenido. Esto significa que usted, y no BuyCrypter, es completamente responsable de todo el contenido que suba, publique, envíe por correo electrónico, transmita o haga disponible de otro modo a través de nuestros servicios. BuyCrypter no controla el Contenido publicado a través de nuestros servicios y, como tal, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho Contenido. Usted entiende que mediante el uso de nuestros servicios, usted puede estar expuesto a contenido que es ofensivo, pornográfico, indecente u objetable. Bajo ninguna circunstancia BuyCrypter será responsable en modo alguno por cualquier Contenido, incluyendo, cualquier error u omisión en cualquier Contenido, cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, incurrido como resultado del uso del Contenido publicado, enviado por correo electrónico, Transmitidos o de otro modo disponibles a través de nuestros servicios. Sin embargo, tenga en cuenta que BuyCrypter está trabajando duro para evitar la actividad ilegal! La utilización de Liting Crypter requiere que cualquier correo electrónico de abuso que sea enviado a Support@BuyCrypter.Net será revisado por nuestro soporte. El incumplimiento es una violación grave de estos Términos.

Usted acepta no utilizar nuestros Servicios para:

Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra manera hacer disponible cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, ofensivo, difamatorio, vulgar, obsceno, difamatorio, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso, racial o étnico o de otra manera objetable; Dañar a la gente de cualquier manera;

Personificar a cualquier persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a, un oficial de BuyCrypter, un líder del foro, un guía o un anfitrión, falsamente declarar o de alguna manera falsificar su afiliación con una persona o entidad; Forjar encabezados o de otra manera manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido a través de nuestros servicios; Cargar, publicar o de cualquier otra forma poner a disposición cualquier Contenido que no tenga derecho a poner a disposición bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (tales como información privilegiada, información confidencial y propietaria obtenida o revelada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de no divulgación); Cargar, publicar o de cualquier otra manera poner a disposición cualquier Contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad ("Derechos") de cualquier parte; Esto incluye enlazar o redirigir a cualquier contenido o archivos de derechos de autor alojados en un recurso o servidores de terceros. Cargar, publicar o de cualquier otro modo hacer disponible publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma de solicitación, excepto en esas áreas ) Que están designados para tal propósito (lea nuestra Política de Spam completa); Cargar, publicar o de cualquier otro modo hacer disponible cualquier material que contenga virus o cualquier otro código, archivo o programa diseñado para interrumpir un sistema, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones; Interferir o interrumpir nuestros servicios, servidores o redes conectadas a BuyCrypter, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o normativa de las redes conectadas a nuestros servicios;

Intencional o involuntariamente violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, incluyendo, pero no limitado a, las regulaciones promulgadas por la España. La Comisión de Valores y Bolsa, cualquier reglamento de cualquier bolsa de valores nacional o de otro tipo, incluyendo, sin limitación, la Bolsa de Valores de Nueva York, la Bolsa de Valores de Estados Unidos o el NASDAQ y cualquier reglamento que tenga fuerza de ley; Proporcionar apoyo o recursos materiales (ocultar o disimular la naturaleza, ubicación, fuente o propiedad del apoyo material o recursos) a cualquier organización designada por el gobierno de España como organización terrorista extranjera de conformidad con la sección 219 de la Ley de Inmigración y Ley de nacionalidad; Acechar y / o acosar a otro; Cargar, publicar material de otro tipo con fines de distribución de archivos, relé o razones de transmisión. Recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios en relación con la conducta prohibida y las actividades establecidas en los párrafos 1 a 14 anteriores.

7. NATURALEZA INTERESTATAL DE LAS COMUNICACIONES EN LA RED de Liting Crypter

Cuando se registra en Liting Crypter, usted reconoce que al usar los servicios de BuyCrypter para enviar comunicaciones electrónicas (incluyendo a correo electrónico y a la carga archivos), estará causando que las comunicaciones sean enviadas a través de las redes de sistemas de BuyCrypter, En España y en porciones de los cuales se encuentran en el extranjero. Como resultado de la arquitectura de red de Liting Crypter, las prácticas de negocios y la naturaleza de las comunicaciones electrónicas, incluso las comunicaciones que parecen ser de naturaleza interestatal pueden resultar en la transmisión de comunicaciones interestatales, independientemente de dónde se encuentre físicamente en el momento de la transmisión. En consecuencia, al aceptar estos Términos de Servicio, usted reconoce que el uso de nuestros servicios da lugar a transmisiones de datos interestatales.

8. ADMONICIONES ESPECIALES PARA USO INTERNACIONAL

Reconociendo la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las reglas locales relacionadas con la conducta en línea y contenido aceptable. En concreto, usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde España o el país en el que reside.

9. CONTRIBUCIONES A BUYCRYPTER

Al enviar ideas, sugerencias, documentos y / o propuestas ("Contribuciones") a BuyCrypter a través de sus foros de contacto, usted reconoce y acepta que: (a) sus contribuciones no contienen información confidencial o propietaria; (B) BuyCrypter no está bajo ninguna obligación de confidencialidad, explícita o implícita, con respecto a las contribuciones; (C) BuyCrypter tendrá derecho a utilizar o divulgar (u optar por no utilizar o divulgar) dichas contribuciones para cualquier propósito, de cualquier manera, en cualquier medio de comunicación a nivel mundial; (D) BuyCrypter puede tener algo similar a las contribuciones ya en consideración o en desarrollo; (E) sus contribuciones se convierten automáticamente en propiedad de BuyCrypter sin ninguna obligación hacia usted. (F) Usted no tiene derecho a ninguna compensación o reembolso de ningún tipo por parte de BuyCrypter bajo ninguna circunstancia.

10. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar y eximir a BuyCrypter y a sus subsidiarias, afiliados, oficiales, agentes, empleados, socios y licenciantes de cualquier reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido o derivado del contenido que usted envíe, publique, transmita o haga disponible a través de nuestros servicios, el uso de nuestros servicios, su conexión con nuestros servicios o su violación a los derechos de otro modo.

11. NO REVENTA DE SERVICIO

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, explotar o acceder a nuestros servicios con fines comerciales. Los servicios que actualmente no están permitidos de ser revendidos son; Liting Crypter. Liting Crypter se sujeta "tal cual" a dichos clientes y no se ofrecerán ni se limitarán a; Reembolsos de cualquier tipo en cualquier momento bajo cualquier circunstancia.

12. MODIFICACIONES AL SERVICIO

BuyCrypter se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando para modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, nuestros servicios (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. El usuario acepta que BuyCrypter no será responsable hacia usted o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de los servicios.

13. TERMINACIÓN

El usuario acepta que BuyCrypter puede, bajo ciertas circunstancias y sin previo aviso, terminar inmediatamente su cuenta de Liting Crypter, cualquier dirección de correo electrónico asociada, y el acceso a nuestros servicios. La causa de tal terminación incluirá, pero no se limita a, (a) infracciones o violaciones de los ToS u otros acuerdos o directrices incorporados, (b) peticiones de las fuerzas del orden u otras agencias gubernamentales (C) una solicitud por usted (borrado automático de cuenta), (E) problemas técnicos o de seguridad inesperados, (f) períodos prolongados de inactividad, (g) participación por parte de usted en actividades fraudulentas o ilegales. (H) El no pago de los honorarios que adeude en relación con nuestros servicios. La terminación de su cuenta de Liting Crypter incluye:

(A) retirar el acceso a todas las ofertas dentro de nuestros servicios. (B) Suspensión de su contraseña y toda la información relacionada, archivos y contenido asociado con o dentro de su cuenta (o cualquier parte de ella). (C) La prohibición de seguir utilizando nuestros servicios. Además, usted acepta que todas las terminaciones por cualquier causa se harán a discreción única de BuyCrypter y que BuyCrypter no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su cuenta, cualquier dirección de correo electrónico asociada o acceso a nuestros servicios.

14. TRATAMIENTOS CON ANUNCIANTES

Su correspondencia o relaciones comerciales con los anunciantes que se encuentran en o través de nuestros servicios, incluyendo el pago y la entrega de bienes o servicios relacionados, y cualquier otro término, condición, garantía o representación relacionados con tales transacciones, son exclusivamente entre usted Y tal anunciante. Usted acepta que BuyCrypter no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de tales transacciones o como el resultado de la presencia de tales anunciantes en nuestros servicios.

15. ENLACES

Nuestros servicios o terceras partes pueden proporcionar enlaces a otros sitios o recursos de la World Wide Web. Debido a que BuyCrypter no tiene control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que BuyCrypter no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos y no respalda ni es responsable de ningún Contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos. Usted reconoce y acepta además que BuyCrypter no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por la conexión, el uso o dependencia de dichos Contenidos, bienes o servicios disponibles a través de Cualquier sitio o recurso.

16. RESPONSABILIDAD

No somos responsables de ninguna actividad con nuestro software. Usted acepta que no nos hacemos responsables de las acciones preformadas al usar nuestro software, y que no usará nuestro software para actos ilegales. Tenemos el derecho de terminar su acceso a nuestros productos por cualquier razón o sin razón.

17. DERECHOS DE PROPIEDAD DE BUYCRYPTER

Usted reconoce y acepta que nuestros servicios y cualquier software necesario utilizado en relación con nuestros servicios contienen información confidencial protegida por la propiedad intelectual y otras leyes. Además, reconoce y acepta que el Contenido que se incluyen en los anuncios o información del patrocinador que se le presenta a través de nuestros servicios o de los anunciantes está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad. A excepción de lo expresamente autorizado por BuyCrypter o los anunciantes, usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en nuestros servicios o en el Software, total o parcialmente.

18. RENUNCIA DE GARANTÍAS

USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE:

1. EL USO DE NUESTROS SERVICIOS ES BAJO SU RIESGO. NUESTROS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". BUYCRYPTER Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIANTES EXCLUYEN EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUANDOSE ASI PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.

2. BUYCRYPTER Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIANTES NO HACEN GARANTÍA DE QUE (I) NUESTROS SERVICIOS REUNIRÁN SUS REQUISITOS; (Ii) NUESTROS SERVICIOS SERAN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES; (Iii) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE NUESTROS SERVICIOS SERÁN EXACTOS O CONFIABLES; (Iv) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO O OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS, CUMPLIRÁ SUS EXPECTATIVAS; Y (v) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO.

3. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE MANERA ADICIONAL A TRAVÉS DEL USO DE NUESTROS SERVICIOS SE ACCEDE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED SERÁ SOLAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL.

4. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE BUYCRYPTER A TRAVÉS O DESDE NUESTROS SERVICIOS CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA NO EXPRESAMENTE INDICADA EN LOS TOS.

5. UN PEQUEÑO PORCENTAJE DE USUARIOS PUEDE EXPERIMENTAR SEÑALES EPILEPTICAS CUANDO SE EXPONEN A CIERTOS PATRONES LUMINOSOS O FONDOS EN UNA PANTALLA DE COMPUTADORA O MIENTRAS UTILIZA NUESTROS SERVICIOS. CIERTAS CONDICIONES PUEDEN INDUCIR LOS SÍNTOMAS EPILEPTICOS ANTERIORMENTE NO DETERMINADOS INCLUSO EN LOS USUARIOS QUE NO TIENEN HISTORIA DE APREENSIONES ANTERIORES O EPILEPSIA. SI USTED, O CUALQUIER PERSONA EN SU FAMILIA, TIENE UNA CONDICIÓN EPILEPTICA, CONSULTE A SU MÉDICO ANTES DE USAR NUESTROS SERVICIOS. INMEDIATAMENTE DEJE EL USO DE NUESTROS SERVICIOS Y CONSULTE A SU MÉDICO SI TIENE EXPERIENCIA DE CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES MIENTRAS UTILIZA NUESTROS SERVICIOS: MAREO, VELOCIDAD ALTERADA, ARRASO O MUSCULO, PÉRDIDA DE CONCIENCIA, DESORIENTACIÓN, MOVIMIENTO INVOLUNTARIO O CONVULSIONES.

19. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ACUERDA QUE BUYCRYPTER Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIADORES NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, COMERCIO, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AUN CUANDO BUYCRYPTER HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTADO DE: (i) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR NUESTROS SERVICIOS; (Ii) EL COSTO DE LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUBSTITUTIVOS RESULTANTES DE CUALQUIER BIENES, DATOS, INFORMACIÓN, SERVICIOS COMPRADOS, OBTENIDOS, O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES ENTRADAS A TRAVÉS O DESDE NUESTROS SERVICIOS; (Iii) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (Iv) DECLARACIONES O CONDUCTA DE TERCEROS EN NUESTROS SERVICIOS; Y (v) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON NUESTROS SERVICIOS.

20. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. EN CONSECUENCIA, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES DE LAS SECCIONES 17 Y 18 PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

21. NINGÚN BENEFICIARIO DE TERCEROS

Usted acepta que todo lo expresamente plasmado en este TOS salvo que se disponga lo contrario, no habrá terceros beneficiarios de este acuerdo.

22. AVISO

BuyCrypter puede proporcionarle avisos, incluyendo aquellos relativos a cambios en los TOS, por correo electrónico, correo regular o publicaciones en nuestros servicios.

23. INFORMACIÓN SOBRE MARCAS COMERCIALES

BuyCrypter, marcas registradas y marcas de servicio y otros logos de BuyCrypter y nombres de productos y servicios son marcas comerciales de BuyCrypter (las "Marcas de BuyCrypter "). Sin el permiso previo de BuyCrypter, usted acepta no mostrar o usar de ninguna manera las Marcas de BuyCrypter.

24. AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA HACER RECLAMACIONES DE COPYRIGHT O INFRACCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL

BuyCrypter respeta la propiedad intelectual de los demás, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. BuyCrypter puede, en circunstancias apropiadas ya su discreción, inhabilitar y / o terminar las cuentas de usuarios que pueden ser infractores reincidentes. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, o que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados, por favor proporcione al Agente de Copyright de BuyCrypter la siguiente información: una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar En nombre del propietario del derecho de autor u otro interés de propiedad intelectual;

Una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted alega que ha sido infringida;
Una descripción de dónde se encuentra el material que usted dice que está infringiendo en el sitio;
Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

Una declaración por usted de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; Una declaración por usted, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su Aviso es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual.

25. INFORMACIÓN GENERAL

Acuerdo completo. Los TOS constituye el acuerdo completo entre usted y Liting Crypter y rige el uso de nuestros servicios, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y Liting Crypter con respecto a nuestros servicios. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza u compra ciertos otros servicios de Liting Crypter, servicios de afiliados, contenido de terceros o software de terceros.

Elección de la ley y el foro.

Los TOS y la relación entre usted y BuyCrypter se regirán por las leyes de España y su país, sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes. Usted y BuyCrypter aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales situados dentro del condado de España.

Renuncia y Divisibilidad de Términos.

El fracaso de BuyCrypter para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los TOS no constituirá una renuncia de tal derecho o disposición. Si una corte de jurisdicción competente determina que una disposición de la TOS es inválida, las partes acuerdan que el tribunal debe esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes reflejadas en la disposición y las demás disposiciones de los TOS siguen siendo en total fuerza y efecto.

Politica de reembolso

Al comprar cualquiera de los productos de BuyCrypter, usted acepta que no recibirá ningún reembolso. Cualquier disputa prohibirá su licencia automáticamente.

Uso y otras políticas

Liting Crypter está diseñado para ser una herramienta de seguridad informática. Al crear su cuenta en nuestro sistema de licencias de Liting Crypter, acepta que usted no utilizará el producto de BuyCrypter para ninguna razón ilegal y malévola. Si se obtiene Liting Crypter o cualquier otro Producto de BuyCrypter con fines maliciosos, su cuenta se suspenderá sin reembolso. Si intenta romper la seguridad de este producto su cuenta será inmediatamente suspendida, sin ningún reembolso dado. Nuestra política de reembolso es que no damos reembolsos, su cuenta será cancelada. No tendrá ningún derecho de transferencia a otro usuario, es decir perderá el acceso total al producto.

Usted acepta que su cuenta de Liting Crypter no es transferible y que cualquier derecho sobre su cuenta o contenido en su cuenta termina a su muerte. Una vez recibida una copia de un certificado de defunción, su cuenta puede ser terminada y todo su contenido borrado permanentemente.